Transparencia

3. Consejo de administración

3. Consejo de administración

La administración de MANTENIMENT D’ESPAIS VERDS D’ELX, S.A. se encomienda al Consejo de Administración, que se compondrá de un mínimo de seis miembros y un máximo de nueve miembros.

El Alcalde de Elche ostenta la Presidencia del Consejo de Administración de MANTENIMENT D’ESPAIS VERDS D’ELX, S.A.. Los restantes miembros del Consejo son designados por la Junta General.

Los miembros del Consejo de Administración son designados por un período de cuatro años. Los que ostentan la condición de Concejales del Ayuntamiento de Elche cesarán en el momento en que pierdan dicha condición.

La Disposición adicional duodécima de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en su apartado 5, dispone que “sin perjuicio de la publicidad legal a que estén obligadas, las entidades incluidas en el sector público local difundirán a través de su página web la composición de sus órganos de administración, gestión, dirección y control, incluyendo los datos y experiencia profesional de sus miembros…”.

La composición actual del Consejo de Administración de MANTENIMENT D’ESPAIS VERDS D’ELX, S.A. es la siguiente:

Presidencia

Dº. Carlos González Serna

Consejeros

Dº. Antonio Vicente García Díez
Dª. María Teresa Maciá Milla
Dª. Esther Díez Valero
Dª. Mª Dolores Serna Serrano
Dª. Francisca Pérez Vicente
Dº. Juan Antonio Sempere Carratalá
Dº. Fernando Durá Pomares

Secretaria

Dª. Patricia María Lillo de Gea