Hemos creado una nueva web, con el principal objetivo de ofrecer una herramienta de utilidad y ofrecer un espacio actualizado, agilizando la información relativa a nuestro centro de trabajo. Mostrando los nuevos proyectos y ofertas de empleo, y manteniendo así una comunicación fluida con los usuarios.

La nueva versión está completamente adaptada a dispositivos móviles, para facilitar la usabilidad y que los contenidos se pueden consultar de forma fácil y fluida.

Comunicación activa,

Es uno de los objetivos que perseguimos con la creación de la nueva web. Ésta dispone de una sección de empleo donde se irán colgando las futuras ofertas de empleo. Así como, toda la información necesaria para poder inscribirse. También contará con una sección de noticias y actualidad que nos permitirá mantener informados a todos nuestros usuarios de las novedades que se produzcan en el entorno Espais Verds.

Y por último una sección de sugerencias del ciudadano, donde los usuarios y habitantes de Elche podrán dejar sus sugerencias sobre las zonas verdes de la ciudad que piensan que se deberían mejorar o cambiar.

Les invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todos los nuevos cambios que les ofrecemos.